Un directorio de restaurante españoles

Restalo es un completo directorio de restaurantes con el cual podemos efectuar reservas en un instante. De momento sólo están disponibles algunas ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Girona, Ibiza, Mallorca, Bilbao y, ya en lo que respecta a Europa, Amsterdam y Bruselas.

Las búsquedas se pueden realizar por ciudad, nombre del restaurante, zona, calle, tipo de cocina, código postal e incluso estación. Además nos ofrecen directorios ya elaborados por tipo de cocina y, curiosamente, por tipo de ocasión (románticos, para fumadores, a la orilla del mar…cualquier cosa que se les ocurra practicamente), así como para grupos, enmpresas, etc.

 

Una vez que realizamos una búsqueda obtenemos los resultados con una fotografía de cada local hallado y una breve descripción del tipo de cocina, dirección y precio medio. Si profundizamos en uno de los resultados obtendremos una descripción más extensa, fotos adicionales, comentarios y reseñas de los usuarios, e incluso la posibilidad de invitar directamente a nuestros amigos o conocidos en una fecha concreta, enviandoles un mensaje a través de un formulario. Todo ello complementado con un mapa de Google, y sugerencias de otros sitios en la misma zona, horarios, menús, etc.

En Venezuela no existe este servicio. Habrá que esperar que alguien tome la iniciativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *